Reparación de Ordenadores en Oviedo

Nuestra empresa ofrece servicios informáticos y está especializada en reparación de ordenadores y portátiles en Oviedo. En todos los casos y bien se trate de un ordenador de sobremesa o un portátil, realizamos un diagnóstico y presupuesto de reparación a medida.

De hecho, nuestros profesionales son expertos en la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles de todas las marcas.

Nuestro secreto: la experiencia y las herramientas

¿Te estás preguntando cuál es nuestro secreto? Sin duda, nuestra experiencia y trayectoria que marcan un auténtico valor diferencial.

Es cierto que puedes encontrar tutoriales en YouTube que te animan al famoso DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo), pero date cuenta de que puedes provocar una avería mucho mayor. Imagina que quieres cambiar el disco duro y se te olvida desconectar la batería. Acabarás por dañar la placa base.

En este caso, nosotros contamos con una experiencia probada y una calidad y confianza que hacen que te puedas llevar tu ordenador lo más rápido posible y sin pérdida de información. Ofrecemos un servicio técnico en reparaciones de ordenadores y portátiles en Oviedo de la mayor calidad, utilizando los mejores componentes.

¿Cuáles son las principales tareas que realizamos?

Entre la amplia gama de labores que se nos encomiendan, sobresalen tareas como:

  • Instalación del sistema operativo: nos ocupamos del programa o conjunto de programas que gestiona los recursos físicos de un sistema informático, además de proveer servicios a los programas de aplicación para que estos funcionen de forma correcta.

  • Limpieza de virus: cuando tu ordenador ha sido infectado con un virus los pasos que seguimos es limpiarlo y, posteriormente, tomar las medidas oportunas para prevenir futuras infecciones.

  • Arreglo de placa base: el problema puede radicar en el condensador o ser consecuencia de la electricidad estática. Sea cual sea el origen de un funcionamiento defectuoso de la placa base, le ponemos solución.

  • Recuperación de datos: este es un problema recurrente e importante para todo usuario, somos conscientes de ello. Ponemos todo nuestro empeño en rescatar información que es vital para ti o para tu negocio.

  • Reparación y sustitución de componentes: hallamos la pieza o piezas dañadas y las reemplazamos por unas nuevas.

  • Si después de la reparación surgiera cualquier problema, todas y cada una de nuestras reparaciones tienen garantía. Recuerda recurrir a nosotros si esto ocurre. No te la juegues y apuestes por el “hazlo tú mismo”, ya que podrías agravar el problema.

    En definitiva, si tu ordenador de sobremesa o portátil está fallando, no dudes en recurrir a nosotros: empresa de servicios informáticos especializada en reparación de ordenadores y portátiles en Oviedo.