Reparación de Ordenadores en Asus

Servicios en Asus

Con toda la variedad de reparaciones que realizamos se puede solventar los problemas más comunes de los ordenadores y portátiles  ASUS y en poco tiempo. Asimismo, el mantener tu ordenador actualizado garantizará el tiempo de vida del mismo.

ASUS, es considerada como una marca que busca personificar la fortaleza y el espíritu creativo con cada lanzamiento. No obstante, a pesar de las innovaciones y actualizaciones que llevan a cabo, siempre existirán problemas en los ordenadores.

Es decir, puede haber problemas en el arranque, la velocidad del ordenador o inclusive la batería; pero cada uno de ellos es solucionable. Asimismo, las soluciones a las fallas de los ordenadores ASUS suelen resolverse de manera rápida una vez que se ha identificado.

Reparación de Ordenadores y Portátiles ASUS

 

Los problemas más comunes de estos equipos se pueden dar en la parte del hardware como en el software. A continuación las principales fallas y el cómo reparar el ordenador ASUS:

  1. Enchufe: Los ordenadores al no poseer un reforzamiento suficiente en componentes como este, ocasiona que desgasten por el uso cotidiano. Es decir, funcionan únicamente si están conectadas a la corriente; por lo que la única solución factible es el reemplazo de dicho componente.
  2. Refrigeración: Es común que debido a la demanda que tienen estos equipos, estén en continuo calentamiento. Por ende, el sobrecalentamiento del ordenador se debe a que el sistema de refrigeración está fallando. En ese caso, es necesario que proceda a limpiarlo con un compresor alejado.
  3. Ruidos en el Disco Duro: Estos ordenadores dividen los discos en dos tipos, el de Unidades de estado sólido y el de Unidades de disco duro. Lo normal es que el disco duro realice un ruido leve; pero si es descontrolado entonces se debe realizar una copia de seguridad. Posteriormente, este debe ser llevado a un técnico.
  4. Pantalla: existen diversos problemas en los ordenadores con respecto a sus pantallas. El primero es cuando la tarjeta gráfica no se encuentra instalada; se deberá actualizar el controlador asegurándose de la compatibilidad. El segundo, tiene que ver con el funcionamiento correcto de ciertas aplicaciones donde se ejecutan más fuentes que el soportado. La manera de solucionarlo es por medio de la actualización de la tarjeta gráfica.
  5. Accesos Rápidos: Cuando los comandos dejan de funcionar, la mejor forma de reparar el ordenador es por medio de la actualización del controlador. Consiste en usar la aplicación ASUS Live Update para descargar la última versión  del controlador.

Servicios en Asus

Con toda la variedad de reparaciones que realizamos se puede solventar los problemas más comunes de los ordenadores y portátiles  ASUS y en poco tiempo. Asimismo, el mantener tu ordenador actualizado garantizará el tiempo de vida del mismo.